Redacción (ALN).- El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que le resulta «sospechoso» el silencio de la oposición ante los «retos de Tik Tok» que dejaron varios niños en edad escolar muertos en Venezuela.
“¿Ustedes han escuchado algo sobre el caso de los niños y lo que está ocurriendo en las escuelas? ¿Ustedes han escuchado a alguien de la oposición decir algo? Es sospechoso”, dijo Diosdado la noche del miércoles durante la emisión de su programa semanal,»Con el mazo dando».
Cabello añadió que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está al frente de esta situación, así como también los órganos de seguridad ciudadana del país, para investigar todo lo relacionado con estos retos que niñas y niños realizaron en las escuelas.
De igual forma, indicó que estos retos que se difunden en la red social TikTok son parte de una campaña para hacer daño a nuestra población infantil.
“El presidente le ha dado 72 horas a TikTok para que rectifique y recapacite”, expresó la máxima autoridad del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quien agregó que esta misma situación que hizo Tik Tok en Venezuela no lo hace en China, porque si esto ocurre en dicha nación asiática “le cae la justicia de una vez”.
“En Canadá acaban de suspender TikTok… En Estados Unidos, un padre acaba de demandar porque su niña de diez años se suicidó a causa de un reto de TikTok… ¿Para eso son las redes sociales? ¿Y qué dice la oposición de eso?…”, expresó el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Cabello Rondón.