Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una mujer de 25 años por trato cruel a su hija de cuatro años en Apure.
La mujer identificada como Daniela Jiménez (25), agredía físicamente a su pequeña hija de 4 años. Tras recibir una serie de denuncias interpuestas por los vecinos del sector Villa Páez, parroquia Guasdualito, municipio Páez, comenzaron las labores de investigación de campo, las cuales permitieron materializar su captura por trato cruel, señaló el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Además, se pudo conocer mediante las experticias técnicos-científicas y entrevistas a testigos referenciales que, Daniela agredía físicamente a la niña constantemente, causándole lesiones en su cuerpo, específicamente en el rostro, espalda y brazos, utilizando sus puños y una correa, en momentos en que consideraba que la niña no le hacía caso.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Apure.
Continuar leyendo