25.6 C
New York

‘El diablo viste de Prada 2′ ya está en marcha con Meryl Streep y Emily Blunt

Published:


Redacción (ALN).- Ya es un hecho. ‘El diablo viste de Prada 2′ llegará próximanente a la gran pantalla con Meryl Streep y Emily Blunt, pero hasta ahora sin la querida Anne Hathaway.

David Frankel estará en la dirección y Aline Brosh McKenna como guionista. “La carrera de Miranda Priestly (Meryl Streep) va en declive debido al auge de los medios digitales y a la pérdida de relevancia de las revistas físicas de moda. Para salvar su publicación deberá recurrir a su asistente de antaño, Emily Charlton (Emily Blunt), quien se ha convertido en una ejecutiva de lo más influyente en un consorcio de lujo que toma las decisiones sobre dónde colocar lucrativos contratos publicitarios”, será la trama de esta secuela.

Por ahora no hay rastro de Anne Hathaway en la nueva entrega, aunque muchos se emocionaron al ver al trío a principio de año presentando los premios del Sindicato de Actores de Hollywood.

Pero Hathaway ya había dicho en reiteradas ocasiones que no veía el sentido de una secuela, pues hablada de una época diferente a la actual, a la digital y hasta ha animado a quienes deseen una continuación a, simplemente “ponerse ‘El diablo viste de Prada’ otra vez”.



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS