Redacción (ALN) .- Funcionarios de los cuerpos de seguridad detuvieron a Víctor Méndez, de 43 años, alias El Vitico, quien era uno de los hombres más buscados del país y el asesino de Alejandro Fermín, hijo del dirigente político, Claudio Fermín.
La muerte de Alejandro ocurrido en el año 2013 cuando antisociales intentaron despojarlo de su vehículo en Los Chorros, Caracas. El hombre cometió el crimen tres años después de haberse escapado del penal de Yare I en Miranda en 2010.
El periodista Román Camacho acotó que el arresto de El Vitico ocurrió este 17 de octubre en el urbanismo Ojos de Chávez entre la avenida Lecuna y Bolívar, en el municipio Libertador, en medio de un operativo de seguridad.
Tras verificar a varias personas, dieron con un hombre que se identificó como Jhon Escalona, pero minutos más tarde se percataron que estaba usurpando una identidad y en realidad su nombre era Víctor Méndez.
Luego de verificarlo, encontraron que estaba siendo solicitado por varios delitos, entre ellos el homicidio de Alejandro Fermín.