19.8 C
New York

¿A qué pelotero venezolano se llevaría a la playa la cantante Corina Smith? (+video)

Published:


Redacción (ALN).- La cantante Corina Smith tiene semanas montada sobre la cresta de la ola.

A nivel profesional, disfruta de un excelente momento, con contratos dentro y fuera de Venezuela. Y en medio de todo esto, los rumores de su supuesto romance con el astro brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. (el máximo favorito a ganar el Balón de Oro), la mantiene en las portadas de la prensa rosa mundial.

Para aprovechar el envión, el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) consultó a Corina Smith por sus preferencias en la pelota criolla.

LEA TAMBIÉN
En fotos: el dramático cambio de look de Rihanna para promocionar su nuevo producto

De entrada, la joven se declaró fanática de los Tiburones de La Guaira, pese a ser caraqueña de nacimiento.

“En mi casa era Tiburones de La Guaria por mi papá sí o sí, y nunca me cambié de equipo”, dijo la intérprete de “completa” en un video que difunde la LVBP en sus redes sociales.

En otro tono, le consultaron a qué jugador se llevaría a la playa y no dudó en responder: “A Ronald Acuña, se ve qué es divertido”.

Lo que parece no saber Corina es que sería más probable que Acuña la lleve a ella a la playa, en vista de que el pelotero de los Tiburones y los Bravos en la MLB tiene casa en La Sabana, el paradisíaco pueblo de playa de La Guaira.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

 





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS