23.7 C
New York

Aleska Génesis y el emotivo encuentro con sus hermanas

Published:

La modelo venezolana Aleska Génesis enamoró a sus seguidores, tras mostrar el reencuentro que tuvo con sus hermanas, las modelos criollas, Michell Roxana y Bárbara Castellanos.

Mediante sus historias de Instagram, Aleska dejó un clip junto a sus hermanas, describiendo que anhelaba con el alma ese momento. En el video, se puede ver a las tres hermanas Castellanos disfrutando.

Es preciso recordar que Aleska viene saliendo del reality show La Casa de los Famosos en su cuarta temporada, ocupando la posición de sexta finalista, a pesar de ser una de las favoritas del público para que consiguiera el primer lugar.

Aleska Génesis
Foto – cortesía

Génesis recibió el apoyo de sus hermanas, quienes en todo momento mostraron su amor incondicional mientras estaba dentro de la casa. En una oportunidad, Michell Roxana, acudió a las afueras del lugar en la cual estaban realizando el reality, así como llegarle de sorpresa días antes de terminar el programa.

Aleska en todo momento se mostró favorita, incluso salió en muchas oportunidades victoriosas de las amenazas. El público quedó sorprendido de su posición, ya que esperaban que al menos quedara entre los tres primeros lugares.

El clip, en la cual sale Aleska Génesis en compañía de sus hermanas, es en Miami, lugar de residencia de las tres. Es preciso recordar que la venezolana lleva una vida como modelo de diversas marcas de renombre, así como empresaria, con el lanzamiento de su línea de perfumes llamada Mala.

FUENTE: Ronda

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS