28.8 C
New York

Aramburu: La Vinotinto “es lo más bonito que hay, me siento un privilegiado”

Published:


(EFE).- Jon Aramburu, defensa de la Real Sociedad y de la selección venezolana, expresó su agradecimiento por el apoyo que recibe de su club y de la Vinotinto y lo consideró un elemento clave para explicar su gran crecimiento visto en la última temporada.

“La clave es la gente que te rodea en el día a día, en el club como en la selección hubo gente fundamental para mi evolución. Son personas que te quieren ver mejorar”, dijo Aramburu en la rueda de prensa previa al Jamaica-Venezuela de Austin (Texas) en la Copa América.

“En la Real es más de lo mismo, los jugadores más expertos están pendientes de ti y quieren que sigas ese camino. La Real siempre ha estado cerca de mí cuando he estado en la selección”, agregó.

El nativo de Caracas, de 21 años, debutó en la Copa América en Los Ángeles en la victoria contra México que dio a Venezuela el pase matemático a los cuartos de final.

“Era el escenario inmejorable para poder debutar. El campo, lo que conllevaba la Copa América, lo viví al máximo. A seguir, que estamos enfocados mañana en el siguiente partido”, dijo.

A Venezuela le bastará con un empate para avanzar a los cuartos de final como primera de grupo.

“Mañana esperemos que todos estemos enchufados desde el primer minuto y que no tengamos que sufrir como hicimos al principio con México”, afirmó.

Y se deshizo en elogios por el equipo de la Vinotinto, al que definió como una familia.

“La selección es lo más bonito que hay. Me siento un privilegiado por estar aquí. Es un orgullo”, aseguró.

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS