24.2 C
New York

Así fue la visita de María Corina por Margarita

Published:


Redacción (ALN) .- La líder de la oposición, María Corina Machado, se encuentra de gira por el estado Nueva Esparta para respaldar la candidatura presidencial de Edmundo González en las elecciones del 28 de julio.

“Hemos luchado 25 años para que llegue este momento y faltan 45 días. Aquí está en juego el futuro no solamente nuestro, y de nuestros hijos y nietos; de millones de venezolanos que aún no han nacido y que van a vivir en libertad por lo que nosotros hemos hecho y vamos a hacer de aquí al 28 de julio y ese día”, expresó.

Asimismo, sostuvo que “cuando un país entero, unido, grita libertad como lo hacen ustedes, este destino ya está sellado”.

Machado también pidió “terminar esa plataforma de acero para la defensa del voto”

“Yo debo reconocer que el estado Nueva Esparta es uno de los estados que tiene una gran organización. Pero nos falta. Y tenemos que terminar esa plataforma de acero para la defensa del voto, que es la Plataforma 600K”, dijo.

En ese sentido, comentó que este es un momento de responsabilidad y orgullo personal.

“Con emoción, ese día nadie se queda en su casa. Salimos de madrugada, como si fuéramos a pescar. Ese día vamos a pescar algo grande, vamos a pescar la libertad de Venezuela”, resaltó.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS