23.7 C
New York

Así participó en el desfile para conmemorar el cumpleaños de Carlos III

Published:


Redacción (ALN) .- La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció este sábado en un acto oficial después de más de 170 días apartada de las actividades de la realeza británica por el cáncer que padece.

Kate asistió al desfile Trooping the Colour, un desfile militar que sirve para conmemorar el cumpleaños oficial del monarca rey Carlos III.

Junto a ella estaba el príncipe William, así como sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton, rompió el silencio el viernes sobre su estado de salud, “Estoy progresando, pero como todos los que reciben quimioterapia saben, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que rendirte al descanso de tu cuerpo. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el hecho de sentirte bien”, expresó.

Destacó que su tratamiento continuará durante algunos meses más.

“En los días en que me siento lo suficientemente bien, es una alegría dedicarme a la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, así como empezar a hacer un poco de trabajo desde casa”, dijo.

Kate sostuvo que espera participar en algunos compromisos públicos durante el verano, “pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro. Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Me tomo cada día como viene, escucho a mi cuerpo y me permito tomarme este tiempo tan necesario para curarme”.

Asimismo, indicó que le sorprendió todos los amables mensajes de apoyo y ánimo de los dos últimos meses.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS