24.2 C
New York

Así respondió Pedro Tellechea tras el duro llamado que hizo Maduro sobre la gasolina

Published:


Redacción (ALN) .- Tras el duro llamado que le hizo el presidente Nicolás Maduro, el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, acudió este miércoles al estado Barinas para tratar el tema de la gasolina en la entidad.

Al llegar al estado, el ministro encabezó una agenda de inspección en las estaciones de servicio para establecer mejoras concretas en su funcionamiento.

Incluso sostuvo un encuentro con el Estado Mayor de Hidrocarburos de Barinas, con el propósito de desarrollar soluciones.

Las palabras de Maduro

El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, exhortó al ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, a tomar cartas en el asunto para resolver el problema del bachaqueo de gasolina en el país.

“El tema del gasoil, de la gasolina, que se mantiene el bachaqueo. Entrando aquí a la avenida me encontré tremenda cola de motorizados”, indicó durante un acto en Barinas.

En ese sentido, envió un claro mensaje a Tellechea: “Usted se me viene mañana a las 9 de la mañana y me resuelve ese peo aquí en Barinas de una vez, ya basta de excusas”.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS