23.7 C
New York

Caída de un árbol a consecuencia de las lluvias deja dos fallecidos en Tucupita

Published:


Redacción (ALN).- Un árbol de cedrillo de 50 años cayó la mañana de este miércoles, 19 de junio, en la plaza Bolívar de Tucupita, trayendo como consecuencia la muerte de dos personas y un saldo de seis heridos, según informaron los bomberos del estado Delta Amacuro.

El incidente ocurrió durante una lluvia ligera, sin vientos fuertes, y el desplome del árbol fue rápido y repentino. Según testigos de la zona, el cedrillo cayó sobre una parada de motorizados, que estaban sentados bajo su sombra en una de las bancas, informó el periodista Lexander Loaiza en su cuenta de Twitter (X).

Organismos de seguridad se presentaron rápidamente en el lugar para rescatar a los heridos, recuperar los cuerpos de los fallecidos y retirar los escombros, incluyendo motocicletas aplastadas.

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, y la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, acudieron al lugar para supervisar las labores y brindar apoyo a los familiares de las víctimas.

ImagenImagen
@Lexloaiza

La gobernadora ordenó que los heridos fueran trasladados hasta el hospital Luis Razzeti de la capital de Delta Amacuro y se comprometió a cubrir los gastos fúnebres de los fallecidos.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

Testigos del hecho afirmaron que días antes del colapso, el árbol se balanceaba peligrosamente.

Con información de El Regional del Zulia





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS