25.6 C
New York

Delcy Rodríguez rompe el silencio sobre su salud tras accidente que sufrió en Cumanacoa

Published:


Redacción (ALN) .- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rompió el silencio sobre su estado de salud luego del accidente que sufrió en Cumanacoa, estado Sucre, cuando un árbol cayó sobre el vehículo en el que se trasladaba.

“Estoy feliz de estar ya caminando, con golpes, pero feliz. De verdad en la comitiva salimos baratos y quiero agradecer las oraciones, los buenos mensajes y las energías de todos”, indicó.

Destacó que hoy “están saliendo más golpes, pero bien (…) Estamos golpeados por todo el cuerpo, el árbol nos impactó muy fuerte”.

Durante una conversación con Nicolás Maduro, Rodríguez sostuvo le da satisfacción que el equipo siga adelante en Cumanacoa a pesar del accidente.

“Los ministros están allá (…) fue un accidente pero nada nos vas a detener, esto es para seguir adelante y fortalecernos. Salir con más energía, con más emoción y con más amor por la vida, por Venezuela y el pueblo”, expresó.

Delcy Rodríguez señaló que la primera persona que llamó después de que la sacaron del carro fue a Maduro “para que no se preocupara”.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS