21.3 C
New York

Diosdado Cabello asegura que Leopoldo López estaría por contratar a Gustavo Lainett para hacer campaña sucia en contra de Maria Corina Machado

Published:

Diosdado Cabello Rondón aseguró este viernes en su programa ‘Con El Mazo Dando’ que Maria Corina Machado, estaria obligada a pagar favores presidenciales.

Cabello habla de un alias “Crazzy Leo” refiriéndose a Leopoldo López, donde un supuesto informante le aseguró que le han revelado datos importantes, supuestamente este informante sería amigo de Leopoldo López, y fue quien le dijo que “Crazy Leo” está dispuesto a todo, y no se quedaría por fuera, que si “Cori”, refiriéndose a Maria Corina Machado, lo llega a dejar por fuera de la jugada, es decir no le paga los favores recibidos, él tiene preparado una campaña para destruirla Incluso le pidió a uno de sus influencers en redes sociales, Gustavo Lainett, que comienza a aceitar la maquinaria con el efecto de bajarle la brequera, en el argot popular, estaria dispuesto a revelar datos de todo lo que ha sucedido en la campaña presidencial de cara a este 28 de julio.

Recordemos que en el pasdo Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana, ya ha sido denunciado por Diosdado Cabello, por recibir recursos de Marion Villarroel, hija del ex presidente de la Cruz Roja venezolana.

«Quien realizó la ayuda entregada a la ONG de Lainette fue la venezolana Marion Villaroel Sierralta. Marion Villaroel Sierralta, nada menos que la hija de Mario Villaroel, ex presidente de la Cruz Roja de Venezuela, involucrado en escándalos de corrupción», afirmó Cabello en su programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

«Ese (Mario Villarroel) dirigió la Cruz Roja aquí en Venezuela como por 60 años sería. Tiene el mismo tiempo que Natera en la cosa médica. Marion Villarroel se identifica públicamente en Florida como Marion Troitino, utilizando su apellido de casada, esto con la intención de ocultar su vinculación a una familia de turbio proceder», agregó.

«Ella trabajaba en la administración pasada de Doral, y tras la llegada de la nueva alcaldesa, su padre desembolsilló una poderosa suma de dinero para mantenerla en el cargo, pues no trabaja por el salario sino por las relaciones y el poder. A Marion se le ha visto muy cerca de la jefa del Comando Sur de Estados Unidos. Ha organizado foros y eventos con el objetivo de reiterar que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos», sumó Cabello.

Posteriormente, a sus comentarios, el oficialista venezolano mostró una foto de Marion Villarroel con la jefa del Comando Sur de EEUU y aseguró que esta es una enemiga de Venezuela.

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS