21.3 C
New York

Diosdado sobre la oposición: “No hay propuesta, no hay proyectos, no hay calle” (+video)

Published:


Redacción (ALN).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que la oposición no tiene propuesta, proyectos y no tiene “calle”.

”A mí no me pregunten nada de la oposición, porque no sabemos de ellos, esa gente no contesta ¿Quien de ellos andan en la calle? Montan su show, una cámara por aquí y por allá y creen que hicieron campaña. No hay propuesta, no hay proyectos, no hay calle, no hay gente y no hay victoria, la victoria está de lado de la revolución bolivariana”, dijo Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

Asimismo, el dirigente señaló que se encuentra “satisfecho” por los resultados del esquema electoral 1×10, que este fin de semana vivió un “simulacro”, e informó que el miércoles 12 de junio ofrecerán detalles sobre la inclusión de otros movimientos sociales en su nuevo método.

“El 1×10 debe ser apegado a la verdad y lo real”

”Después de la extraordinaria jornada de ayer nos pone a pensar que este es uno de los 1×10 que va más ajustado a los tiempos, a las propuestas y a los planes que hemos hecho en estos 25 años de revolución. Una manifestación extraordinaria en todo el territorio nacional, 15.804 UBCH conectadas al mismo tiempo con el presidente. Ahora pasamos a la maquinaria 1x10x7, fueron incluidos ahora las bases de misiones y los pueblos originarios como uno de los vértices”, señaló.

“Cuando nosotros hacemos estas actividades de chequeo, revisión, es un proceso de crítica y autocrítica para nosotros. Nosotros hemos manifestado que el 1×10 debe ser apegado a la verdad y lo real. La oposición es tan boba que creen que eso no funciona, de aquí al 28 de julio vamos a corregir todos los errores que tengamos, para eso tenemos la estructura del Psuv (…) tan positivo es que la derecha como no tiene 1×10 debe hablar del nuestro. No les vamos a enseñar cómo se hace”, resaltó.

Diosdado insiste: la oposición cantará “fraude”

Por otro lado, Diosdado aseveró que la oposición no reconocerá los resultados electorales el venidero 28 de julio y cantará “fraude”.

”Es una conducta propia de la oposición ir a elecciones y decir fraude (…) cada vez que hay una elección que ellos pierden salen diciendo que no reconocen los resultados, salen diciendo que entregarán las pruebas, los más famosos han sido Ramos Allup, Enrique Mendoza, Ocariz y Capriles, nunca lo hacen. Es una conducta ambigua y que deja mucho que desear de alguien que quiere dirigir a un país, hay cantadores profesionales de fraude y todos militan en la oposición. El 28 de julio estamos seguros que esa película la va a repetir la oposición”, insistió.

Además, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro no permitirá “guarimbas, ni llamados al odio, manifestaciones”.



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS