28.8 C
New York

Domingo Arturo Gori Alvarado, propietario de Suministros Eléctricos Sasgo C.A., detenido tras estafas millonarias en Venezuela

Published:

Domingo Arturo Gori Alvarado, directivo de la compañía de Suministros Eléctricos Sasgo C.A., fue arrestado por las autoridades venezolanas por su presunta participación en una trama de estafas que perjudicó a numerosos ciudadanos en Barquisimeto, estado Lara y la Gran Caracas.

Una red de estafas millonarias

De acuerdo con información judicial, Gori Alvarado formaba parte de una banda delictiva junto a Andreína Bello, quien se encuentra prófuga de la justicia. La banda, según las pesquisas, se dedicaba a estafar a personas y empresas a través de operaciones de cambio y bancarización de divisas.

Andreína-Bello y Gori Alvarado

El expediente judicial del caso detalla que las víctimas de esta red delictiva son numerosas y el patrimonio afectado ascendería a más de 5 millones de dólares.

Presuntas conexiones con funcionarios gubernamentales

Fuentes del caso afirman que Domingo Arturo Gori Alvarado y Andreína Bello tendrían vínculos con funcionarios del gobierno venezolano de alto nivel, incluyendo ministros, militares de alto y medio rango, así como directivos de varios organismos oficiales.

Andreína Bello

Las personas afectadas por las acciones de este grupo de estafadores insisten en que los organismos judiciales actúen con rapidez para evitar que otros ciudadanos caigan en las redes de estos criminales. Las víctimas alertan que esta banda lleva años operando y es fundamental proteger a la población de sus actividades ilícitas.

AFNoticias

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS