24.2 C
New York

Dos venezolanos acusados de estrangular a una niña en Houston: podrían enfrentar la pena de muerte

Published:


Redacción (ALN).- Dos venezolanos fueron detenidos como sospechosos del asesinato de Jocelyn Nungaray, una menor de 12 años que fue hallada muerta el pasado lunes en un arroyo bajo un puente en Houston, Texas.

Los detenidos fueron identificados como Johan José Rangel Martínez, de 21 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26. Los sujetos enfrentan cargos de asesinato capital, lo que los hace elegibles a la pena de muerte.  Fox News confirmó que estos eran migrantes ilegales provenientes de Venezuela. Inicialmente al cruzar ilegalmente a EEUU fueron detenidos por la patrulla fronteriza, pero después liberados.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles del caso, sin embargo, el jefe de la policía Larry J. Satterwhite describió la escena del crimen como “terrible”, y dijo que se ha solicitado una investigación sobre un posible abuso sexual.

Según el Departamento de Policía de Houston (HPD), gracias a las cámaras de seguridad en la zona, los dos hombres fueron encontrados y capturados en un complejo de apartamentos cerca del lugar donde se encontró el cuerpo de la niña.

Dichas cámaras también grabaron el momento en que los detenidos presuntamente fueron vistos desde que pasaron por un restaurante, hasta donde son vistos con la niña en una tienda y luego cuando caminaron hasta el puente donde fue estrangulada. Luego, según se aprecia, los hombres regresaron caminando al departamento que comparten.

Hasta ahora no se sabe si la pequeña Jocelyn conocía a los hombres.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Con información de Univisión



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS