23.7 C
New York

Edmundo González: “La riqueza de Bolívar debe ser para todos, no para unos pocos”

Published:


(EFE).- El candidato de la mayor coalición opositora de Venezuela -la Plataforma Unitaria Democrática (PUD)- a las presidenciales del 28 de julio, Edmundo González Urritia, agradeció este domingo la “disposición” de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, estado Bolívar, para la “recuperación” del país caribeño.

González Urrutia se reunió con los trabajadores de las empresas básicas en una plaza de la ciudad de Puerto Ordaz, donde se comprometió a “cambiar a Venezuela” si llega a la Presidencia del país, en manos del chavismo desde hace 25 años.

“Esta plaza huele a triunfo. Queridos amigos de Puerto Ordaz, hoy estoy acá con ustedes para asumir juntos el compromiso de cambiar a Venezuela. El próximo 28 de julio está llamado a ser una fecha que marque un antes y un después en la historia de nuestra patria”, dijo González Urrutia durante la actividad.

El abanderado de la PUD recordó que “han sido años duros” en los que -aseguró- se destruyó “uno de los proyectos más extraordinarios de la historia moderna de Venezuela”, en referencia al conglomerado de “Empresas Básicas de Guayana”.

No obstante, insistió en que el desarrollo de la zona “es una aspiración” que se puede “concretar de nuevo”, y adquirió el compromiso de hacerlo realidad de la mano de los trabajadores.

Edmundo González quiere poner fin al maltrato a los trabajadores

Antes de finalizar la actividad, manifestó que, para lograr el objetivo, se cuenta con “un extraordinario capital humano” que -considera- ha sido maltratado.

“Es hora de poner fin al maltrato hacia nuestros trabajadores. La riqueza de Bolívar debe ser para todos, no para unos pocos”, manifestó el opositor.

González Urrutia se medirá en las presidenciales con nueve candidatos más, entre ellos el actual presidente, Nicolás Maduro, que buscará su tercer mandato consecutivo.



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS