24.2 C
New York

Edmundo González: “Queremos un país sin violencia, con un presidente que no amenace a nadie”

Published:

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, realizó su primer contacto con las comunidades este viernes en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Al grito de «¡Se ve, se siente, Edmundo Presidente!», habitantes del sector y líderes comunitarios de diferentes parroquias de la ciudad salieron al encuentro del candidato para escucharlo.

«En esta comunidad de trabajadores están padeciendo los mismos rigores de mucha gente en los sectores populares. ¿Cuántos no conocen de ir de hospital en hospital en una noche buscando atención médica sin conseguirla? ¿Cuántos no tienen servicio de agua potable? ¿Cuántos tienen cortes de electricidad todos los días? Eso es lo que tenemos que cambiar», dijo.

«Me preguntan cuál es el país que deseo y yo deseo un país sin violencia, en el que se pueda dormir en paz, en el que no se tenga que acudir a la dádiva. Queremos construir una sociedad de todos, solidaria como la que expresaron ustedes aquí. Una Venezuela de emprendedores, en la que el adversario político se vea como adversario y no como enemigo», dijo el candidato a la comunidad de la parroquia Santa Rosalía.

Edmundo se comprometió a visitar también a la comunidad de La Vega como parte de sus próximos recorridos por los sectores populares.

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS