25.6 C
New York

“El 28 de julio ganaremos por paliza” (+fotos)

Published:


Redacción (ALN) .- El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, arrancó este jueves su campaña electoral en el municipio San Francisco, estado Zulia.

“Llevo la fuerza del pueblo y digo desde San Francisco, el 28 de julio ganaremos por paliza”, expresó.

Destacó que decidió empezar su campaña “histórica” en el estado Zulia porque “da suerte. El Zulia es puro amor. La voz del pueblo zuliano es la voz de esperanza para construir toda nuestra patria”.

@PresidencialVen

“Llegó el día que cada uno de ustedes, con sus argumentos, con su corazón, con sus sueños, emprenderán junto a mí un viaje”, dijo.

Además, afirmó que recorrerá “la patria profunda, todos los caminos que vamos a recorrer, en los Andes, en los Llanos, en las cosas, en la selva, en los barrios, y las aldeas, conduzcan a un solo lugar, a un solo templo, la Venezuela del futuro”.

“Vendrán más cambios, transformaciones, y soluciones para conquistar el futuro (…) Cuando la derecha gana, pierde el pueblo”, acotó.

@PresidencialVen

Por otra parte, Nicolás Maduro habló de una “profecía” de pastores cristianos.

“Tengo la profecía hecha por varios pastores cristianos, me la hicieron en el 2022, me dijeron ‘vienen siete años de prosperidad y crecimiento y felicidad’, y yo les pregunté a partir de cuándo. El primer año de la profecía es el 2024 y la profecía lo que hace es cumplirse”, dijo.

@PresidencialVen
@PresidencialVen

Continuar leyendo



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS