23.7 C
New York

El cantante #Akapellah es criticado por hablar maravillas del expresidente Hugo Chávez en un programa Argentino

Published:

El rapero venezolano Akapellah lanzó su álbum “Pedro Elias”, que incluye colaboraciones con distintos artistas del género urbano.

Sin embargo, Akapellah está en el ojo del huracán, pero no por su último álbum, sino por las críticas que no paran en contra del rapero, quien se encuentra de promoción en diferentes países.

Akapellahh está siendo fuertemente criticado al hacer pública su gran admiración al fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías, pues el mundo entero bien conoce como Chávez, llevó a Venezuela a la miseria total, además de los grandes escándalos de corrupción que desde la cúpula chavista se fraguan.

Muchos de sus fans expresaron el descontento y decepción en redes sociales, después de salir a la luz pública varios videos donde el rapero en repetidas ocasiones enaltece al exmandatario Hugo Chávez.

En su gira de promoción en Argentina, un periodista le preguntó ¿qué opinión tiene del gobierno chavista?, refiriéndose tanto a Chávez como a Maduro, a lo que Akapellah respondió: hace diez años, o antes de que muriera Chávez, todo estaba mejor.

Parece que Akapellah posee una memoria precoz, pues se le olvida el porqué tuvo que salir del país, un país donde no había y no hay oportunidades para los jóvenes venezolanos, oportunidades que el mismísimo Hugo Chávez fue eliminando desde su llegada al poder en el año 1999, por esta falta de oportunidades cientos de miles de jóvenes tienen que dejar a sus madres sumidas en la más profunda tristeza por su ausencia, y emprender un viaje a otros países.

Akapellah en tono de orgullo, expresó que “Chávez era una persona con demasiado liderazgo, como personaje público, goza de la admiración de cualquier persona con cinco dedos de frente, porque era alguien con demasiada inteligencia, demasiada oratoria, demasiada fluidez, demasiado carisma”, estas declaraciones hicieron estallar el enojo de sus propios fans.

En este último álbum Akapellah parece rendir homenaje a la revolución por sus letras, además de rendirle tributo a Hugo Chávez, pues en sus letras está el “VIVA CHÁVEZ”.

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS