23.7 C
New York

El chavismo aprovecha el simulacro electoral para aceitar su maquinaria

Published:


Redacción (ALN).- El chavismo, la fuerza política que Gobierna en Venezuela desde 1999, aprovecha el simulacro de las elecciones presidenciales del 28 de julio para aceitar su maquinaria, según dijo este domingo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

“Hoy vemos muchas colas sobretodo en los sectores populares, es donde estamos viendo mayor afluencia y participación, es el pueblo que en el puntofijismo había sido excluido del sistema electoral (…). Es una gran emoción que hemos venido a participar en este simulacro y sobretodo estamos viendo y aceitando nuestra maquinaria electoral perfecta, nuestra maquinaria de los movimientos sociales, toda Venezuela participando y nosotros chequeando cómo esa maquinaria saldrá victoriosa el 28 de julio”, dijo Rodríguez tras participar en el simulacro.

“Plena confianza para el 28 de julio, estamos aceitados, nuestra maquinaria va muy bien, nosotros no damos números pero puedo decir que vamos muy bien, este es el camino del voto, la paz y la democracia”, agregó.

Asimismo, la vicepresidente venezolana aprovechó para reiterar sus denuncias sobre la presunta intención de la oposición de causar acciones violentas antes de las elecciones.

“Andan desesperados con acciones extremistas tratando de sabotear el sistema eléctrico para causar sufrimiento al pueblo de Venezuela, quienes han tenido planes de derribar puentes para causar una catástrofe nacional y sabemos que el plan es la violencia para ellos, pero el plan de Venezuela es este, el plan de Venezuela es la democracia, la paz y la tranquilidad”, dijo.



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS