21.3 C
New York

El chavismo “se sigue equivocando” tras inhabilitaciones a alcaldes

Published:


Redacción (ALN) .- La líder opositora, María Corina Machado, rechazó este miércoles las nuevas inhabilitaciones a 10 alcaldes del país por apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia.

“El régimen se sigue equivocando. ¿De verdad creen que con estos atropellos a los alcaldes los van a intimidar? Entiéndanlo: Esto ya cambió”, expresó.

Asimismo, Machado sostuvo que los alcaldes de todos los partidos lo saben. “Quien se oponga a este movimiento popular será realmente inhabilitado, por el pueblo”, sentenció.

Por otra parte, agradeció al Parlamento de España por pedir que se permita la observación de la Unión Europea (UE) en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela.

A través de X, expresó su agradecimiento a “los parlamentarios de todas las fuerzas políticas de España” que aprobaron, por unanimidad, solicitar al Gobierno de Venezuela que permita la veeduría de la UE, a la que el Consejo Nacional Electoral (CNE) del país caribeño anuló la invitación para el envío de una misión de observación.

A juicio de Machado, el mundo “entiende, más allá de las posiciones ideológicas, lo que está en juego en Venezuela el 28 de julio, y que la legitimidad de este proceso requiere el despliegue de una observación internacional calificada”.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS