25.6 C
New York

El incómodo momento que vivió la cantante Adele en su reciente concierto en Las Vegas

Published:


Redacción (ALN).- La cantante británica Adele perdió los estribos en su más reciente concierto en Las Vegas, tras escuchar un comentario ofensivo de un fanático que involucraba a la comunidad LGBTQ+ de quien ella siempre ha manifestado su profundo amor, respeto y apoyo.

Cabe destacar que Adele es una firme defensora de los derechos de la comunidad gay y de las mujeres, una acción que ha mantenido a lo largo de su carrera. Durante el mes de diciembre de 2023 recibió el reconocimiento Sherry Lansing Leadership Award en el evento anual Women in Entertainment de The Hollywood Reporter.

El video que se volvió viral a través de las redes sociales, muestra a la cantautora de ‘Hello’ estallando en ira luego de que un espectador gritara “¡Pride sucks!”. El incómodo momento ocurrió en su show en Las Vegas celebrado el sábado, 1 de junio, fecha que coincidió con el primer día del Mes del Orgullo Gay.

Mientras la ganadora del Grammy interactuaba con el público desde el escenario, un fan le gritó desde el asiento que el “orgullo apestaba”. Estas palabras hicieron que la cantante se molestara e inmediatamente procediera a confrontar al sujeto.

“¿Qué fue eso?, ¿Viniste a mi show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”, respondió la británica.

Adele recibe ovación tras la respuesta

La incomodidad ante el comentario homofóbico fue tal que Adele le recomendó al hombre que “mejor se callara”.

“Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”. Luego de esto, el resto del público se emocionó por lo que aplaudieron y ovacionaron a la cantante por su posición.

¿En realidad se confundió?

Horas después de que el video se hiciera viral en las redes sociales, surgió un segundo material donde aparentemente quedaría expuesto que todo se trató de un error. En el clip se escuchó al mismo hombre decir “¡work sucks!” y no “pride sucks” como se dijo al principio.

A través de la red social X, se compartió el segundo video donde varias personas confirmaron que podría haber sido una equivocación. Algunos mencionaron que es posible que haya dicho que el “trabajo apesta” ya que en ese momento Adele estaba hablando con el público de lo mucho que ha trabajado en los últimos meses.

Según lo reseñado por el medio El Español, detallaron que todo podría haber sido una mala interpretación por parte de la artista. Esto debido a que al usar in-ears en el escenario, se le dificulta entender lo que dicen los fanáticos desde sus asientos.

Con información de Miami Diario





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS