24.2 C
New York

El influencer chavista Luigino Bracci critica que que las piruetas en moto sean deporte nacional

Published:


Redacción (ALN).- El influencer chavista Luigino Bracci criticó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya declarado las piruetas en motocicletas como un deporte nacional.

“Yo entiendo que hay que buscar el voto joven, pero la mayoría de los jóvenes no están haciendo motopiruetas sino trabajando 10 horas diarias, 6 días a la semana en empresas de ropa, de comida rápida, de deliverys, esperando que mejoren sus condiciones laborales y salariales”, dijo Luigino Bracci en su cuenta en la red social X, antes Twitter.

El sábado, Maduro declaró las piruetas que se hacen a bordo de motocicletas como un deporte nacional, por lo que pidió crear una ley para regular la actividad y la construcción de espacios en todos los municipios del país para estas prácticas extremas.

“Firmo el punto de cuenta para reconocer a las motopiruetas como deporte nacional en Venezuela”, dijo el mandatario frente a cientos de motociclistas en Caracas.

Luego, aprobó un documento que fue elaborado durante un congreso en el que participaron 1.500 motoristas y que contempla la realización de un censo nacional para definir cuántas personas practican esta actividad.

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS