19.8 C
New York

El nuevo video clip de Servando y Florentino filmado en pleno centro de Caracas

Published:


Redacción (ALN).- Los hermanos Primera anunciaron su nueva canción “Lunares”, una salsa romántica que es el adelanto de su próximo álbum titulado “Se Buscan: Vivos o Inmortales”.

A través de su cuenta oficial de Instagram informaron que el video ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Además, agradecieron a su fanaticada el amor que han recibido por su tema en tan poco tiempo y manifestaron estar leyendo cada uno de los comentarios.

Asimismo, expresaron su emoción por esta etapa y están felices de que finalmente puedan disfrutarla. “Este es solo el principio de una etapa muy especial por la que hemos trabajado tanto”, señalaron.

La letra de esta melodía fue compuesta por los hermanos junto a John Paul “El Increíble”, mostrando su dedicación y pasión por la música.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

El videoclip oficial de “Lunares” se estrenó el jueves a las 8:00 p.m. en el canal de YouTube, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar una vez más del talento nacional.

El proyecto fue grabado en las calles del centro de Caracas, con la dirección de Maura de Vita.

Según los cantantes, la inspiración detrás de la canción surgió de una conversación sobre la belleza de las pecas y los lunares, comparándolos con constelaciones en la piel. La transformación del tema, de reggaetón a salsa, fue realizada por el productor Motiff, añadiendo un giro inesperado pero exitoso a la canción.



Con información de El Cooperante





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS