19.8 C
New York

El “plan” de la oposición de llegar a Miraflores, según Jorge Rodríguez

Published:


Redacción (ALN) .- Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña de Nicolás Maduro, aseguró que el chavismo ganará en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“El pueblo no se saldrá de las calles hasta ver cumplida la victoria de Maduro. Es imposible que nos ganen, los vamos a revolcar, los vamos hacer morder el polvo de la derrota y no se les va a olvidar en los próximos 20 años, se los juro por mi padre muerto, por mis ancestros”, expresó desde Apure.

Asimismo, acotó que de ganar la oposición buscarán privatizar la educación, la salud y el petróleo.

“Ya sabemos su plan, ya lo hemos visto, lo primero que harán es privatizar la educación y la salud para que no haya hospitales y los pobres mueran de mengua. ¿Ustedes quieren que la salud sea privada y no haya una salud pública, gratuita y de calidad? Van a privatizar PDVSA y le ofrecieron la Guayana Esequiba a la ExxonMobil y los gringos. ¿Van a dejar que nos roben un tercio de nuestro territorio?”, comentó.

Por su pate, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó un acto en apoyo a Nicolás Maduro en Delta Amacuro.

Desde la concentración, exigió garantizar una “contundente victoria” el próximo 28 de julio.

“Está en juego Venezuela, su soberanía, su autodeterminación, su independencia y su libertad”, dijo.

Destacó que Maduro es un hombre “bueno, noble y leal a Venezuela”.

 





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS