22.2 C
New York

El verdadero tren de la delincuencia lo conforma la oposición. Quieren subastar el país de ganar el 28Jul

Published:


Redacción (ALN) .- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a los dirigentes opositores de tener una «terrible campaña contra el país» y querer ganar las elecciones del 28 de julio para “subastar” a Venezuela.

«El último invento de ellos es que cualquier cosa que ocurriera en cualquier lugar del mundo y había un venezolano de testigo decían que era el Tren de Aragua”, indicó durante un acto en Monagas.

Sin embargo, acotó que “el verdadero tren de la delincuencia lo conforman ellos (la oposición), son delincuentes, se robaron Citgo, Monómeros y los activos de Venezuela en el extranjero. Ellos conforman un tren de delincuentes y quieren gobernar el país para terminar de subastarlo”.

Asimismo, sostuvo que los opositores “decían hasta el año pasado que ellos no iban a unas elecciones con ese mismo CNE y si no había observadores internacionales, son unos farsantes de la política”.

“Esos que andan hoy pidiendo el voto son los mismos que pidieron sanciones, bloqueo, invasiones e intentaron asesinar al presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Destacó que “hoy andan por los barrios con su cara más lavada a los que ellos perjudicaron con sus sanciones, porque ellos no tienen vergüenza”.

 





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS