28.8 C
New York

Elton John subasta parte de su armario en eBay para recaudar fondos contra el SIDA

Published:


(EFE).- Chaquetas de Gucci, mocasines de Prada, un chándal de Versace y hasta sombreros con la bandera británica son algunas de las prendas del emblemático armario de Elton John que el cantante sacó este jueves a subasta a través de eBay para recaudar fondos contra el sida.

«¿Y si todos pudieran vestirse un poco más como yo? Voy a abrir mi tienda eBay repleta de cientos de artículos para vosotros y beneficiaré a la Fundación Elton John contra el sida», dice el artista británico en un video promocional de eBay en X en el que anuncia la salida de cientos de sus artículos.

Bajo la campaña ‘Rocket Man Resale’, el cantante lanzó casi 250 artículos de su guardarropa personal que van desde los 26 a los 6.500 dólares.

Los compradores podrán encontrar «lentejuelas, leopardo, Prada, Gucci, chándales, camisetas de concierto, Leafers, Versace, Versace y más Versace», indica en el video.

Prendas de segunda mano de Elton John

Elton John participó este jueves por la mañana en un evento en Nueva York para dar inicio a esta subasta, que también ofrecerá otras piezas de segunda mano de diseñadores que han acompañado al cantautor a lo largo de su carrera, como David Furnish, Donatella Versace, Brandi Carlile, Betsey Johnson, Robin Roberts y Andy Cohen, según informó el diario especializado Variety.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

Todos los beneficios recaudados en esta subasta se destinarán a apoyar el trabajo de la Fundación Elton John contra el SIDA para acabar con el estigma de la comunidad LGBTQ+.

Conocido por su extravagante y arriesgado estilo, que acompaña siempre con unas imponentes gafas de sol, la carrera de Elton John abarca más de 60 de éxitos, como ‘I’m Still Standing’, ‘Your Song’ o ‘That’s What Friends Are For’, que lo convierten en uno de los artistas más exitosos de la historia.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS