28.8 C
New York

Empresarios Chavistas controlarían alcaldía de Doral en Estados Unidos

Published:

Quien imaginaria que el chavismo disfrazado de “empresarios”, que en realidad son los testaferros de la revolución estarian gobernando la alcaldia de Doral, en Estados Unidos.

LA LISTA ES LARGA, EMPECEMOS POR LOS MÁS ESCÁNDALOSOS

Uno de ellos es Carlos Alaimo, supuesto “empresario venezolano” pero que en realidad es un Chavista, dueño de un shopping Center entero en la ciudad de Doral (En la Av 107 Av con 58 donde opera un reconocido supermercado de la cadena SÉDANOS) aparte de muchas otras propiedades.

¿QUIÉN ES CARLOS ALAIMO?

Nicolás Maduro junto a carlos Alaimo

Alaimo ha desarrollado negocios en Venezuela, principalmente en el estado Zulia, donde fue presidente del equipo de fútbol Zulia FC, También ha incursionado en áreas como la salud, donde es propietario de una de las clínicas privadas más grandes del estado Zulia y también de algunos hoteles.
Todo esto en la época que vivió en Venezuela, antes de fijar residencia en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos, reveló Prensa América

En Florida ha practicado el apoyo a campañas candidaturales y una de esas campañas fue la del excandidato a la silla del consejo de la ciudad de Doral, Oscar Puig.

Los aspirantes a cargos gubernamentales en los Estados Unidos no pueden recibir financiamiento por más de 1000 dólares, bien sea de personas o empresas. Pues bien, en los registros públicos se puede ver que Alaimo realizó una serie de donaciones con diferentes nombres de empresas, pero con la misma dirección, a Óscar Puig.

Izquierda Oscar Puig-Corve, Derecha Carlos Alaimo

Oscar Puig pertenece al círculo del exalcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez.

Juan Carlos Bermúdez, exalcalde de Doral

Estos políticos reciben financiamiento de empresarios que, como Alaimo, se han beneficiado de sus relaciones con el chavismo en Venezuela.

Arias cardenas y Carlos Alaimo

Carlos Alaimo es además conocido por haber sido consuegro y mantener amistad con el exgobernador chavista de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien en 2012, según asegurara un periodista venezolano, le ofreció al empresario ser candidato del chavismo a la alcaldía de Maracaibo, ciudad capital de la provincia de Zulia, donde ha sido dirigente de la organización política Partido Independiente del Zulia y miembro del voluntariado “Pasión por Maracaibo”. No obstante, en 2017 se postuló a alcalde de Maracaibo con el respaldo del Partido Independiente del Zulia (PIZ).

En el año 2015 las redes sociales estallaron ante el abuso de Carlos Alaimo cuando golpeó a inocentes vendedores de jugos que solo querían trabajar y poder poner un plato de comida en sus hogares, hecho que ocurrió en el estado Zulia.

LA POLÍTICA Y LA CORRUPCIÓN NECESITAN LA GENERACIÓN DE RELEVO PARA PODER SEGUIR ADELANTE

Alaimo esta usando nuevas fichas como lo es su pupilo Samuel Aldana, joven que apareció recientemente en el mundo político del Doral impulsado por una conocida relacionista pública que se encuentran intentando retomar el control político que perdió el exalcalde Juan Carlos Bermúdez.

Samuel Aldana

Aldana viene de intentar abrirse camino político desde muy joven en el estado Zulia y se vende como independiente cuando en realidad es una ficha de este empresario chavista Carlos Alaimo como se muestra en un reportaje, donde lo alabó reconoce su gestión y lo felicita, entre otras cosas, Aldana es reconocido en estado Zulia como un traidor a los movimientos de resistencia y de calle, ya que mientras miles de jóvenes protestaban en las calles exigiendo un cambio de gobierno por la vía de la protesta pacífica este se encargó de hacer llamados y acciones para enfriar la calle y condenar las protestas y cierres avenidas.

La relación de Alaimo y Aldana siempre fue estrecha, pero fue en el año 2016 cuando dicha relación estrechó aun más sus lazos, cuando Aldana ve que su futuro puede cambiar drasticamente para bien y es cuando se une con la fundación por un motivo clave: “El doctor Carlos Alaimo es un empresario motivador, que hastas ese momento se habia dedicado su voluntad para ayudar a las comunidades”, expresa Aldana, quien consideró que solo de la mano de gente que piensa en rescatar la ciudadanía se puede avanzar e impulsar el país, auqnue el país nunca avanzó, Aldana si lo hizo, catapultandose del Zulia a Miami, y ostentando una voda de nuevo millonario.

LOS RESTAURANTES SON LA LAVANDERIA PERFECTA

Leopoldo José Briceño Punceles y su cadena de restaurantes

Soya Sushi Bar
Soya Sushi Bar Doral

Otro empresario también chavista sería Leopoldo José Briceño Punceles, dueño de otra cadena de restaurantes en la ciudad del Doral llamada Soya Sushi Bar el cual fue denunciado por el activista político José Colina Durante el año 2019.

Leopoldo José Briceño Punceles, es el dueño oficial de la empresa Cresswell Overseas. Según la Justicia portuguesa y suiza detrás de él está la esposa de El Troudi.

Soya Syshi Bar & Grill
Instalaciones internas de uno de los restaurantes de la cadena de retaurantes Soya Sushi Bar

Leopoldo José Briceño Punceles tambien es el beneficiario de Cresswell Overseas S.A., una sociedad registrada en Panamá creada en 2012 y que sigue activa, sin embargo en Panamá han publicado con fecha 15 de junio de 2023, un Aviso legal para Cresswell Overseas SA y Leopoldo José Briceño Punceles.

El Fiscal General de Antigua y Barbuda ha presentado una demanda para la recuperación de fondos y valores en posesión de Cresswell Overseas SA en Meinl Bank (Antigua) Ltd. (Antigua). (En proceso de administración judicial). La demanda es la que se expone a continuación. El Escrito de la Demanda y el Código de Autorización con el que puede presentar un Acuse de Recibo de la Notificación y una Contestación pueden obtenerse en la Secretaría del Tribunal Superior

Poco se sabe de este hombre, que mantiene una presencia discreta en las redes sociales. Registros públicos muestran que Briceño Punceles aparece como agente registrado de al menos tres compañías en el sur de la Florida: una de compraventa de propiedades, un negocio de fotografía y un restaurante en Doral, ciudad que ha crecido impulsada por la emigración venezolana.

Según las transacciones archivadas en el sistema Drousys, entre 2012 y 2014, Cresswell Overseas recibió al menos $92 millones en transferencias de Odebrecht relacionadas con la ampliación del Metro de Caracas, el Cabletren Petareño, y el Metro de Guarenas-Guatire, todas obras inconclusas pese a los millones gastados.

Mientras tanto, entre 2013 y 2015, Briceño Punceles adquirió discretamente tres condominios en Miami por un poco más de $1 millón. En 2018, adquirió una cuarta propiedad, para un total de $1.2 millones invertidos en propiedades en el sur de la Florida.

La mayor parte de los pagos realizados a Cresswell Overseas están relacionados con la línea cinco del Metro de Caracas. Los recibos de las transacciones incluyen el monto y la fecha, así como información sobre la ruta del dinero y el misterioso nombre en clave “Camelo”. En todos los casos, la División se tomó el trabajo de hacer los pagos a través de otras compañías fantasma creadas para este fin.

La fiscalía brasileña obtuvo copias de algunos de estos contratos ficticios que la División de Operaciones Estructuradas disfrazó como supuestas labores de asesoría y otros servicios entre varias compañías offshore, incluidas Cresswell Overseas, Kleinfeld Services Ltd, Fincastle, Alfa International Corporation e Innovation Research Engineering and Development LTD, entre otras.

Varios recibos de los pagos entre estas empresas los identifican como pagos por asesoría. En una sola transacción de diciembre del 2014, la cuenta de Cresswell Overseas en el Meinl Bank, un banco en Antigua y Barbuda adquirido por Odebrecht para facilitar los pagos ilegales, recibió $2 millones por concepto de “contrato con Fincastle”, una de las compañías fantasma de Odebrecht. Entre junio y octubre de 2013, Cresswell Overseas había recibido cerca de $13.8 millones en una cuenta en el Banco Espirito Santo, en Madeira, Portugal. Y entre septiembre y diciembre de 2012, Cresswell Overseas recibió cerca de $34 millones en nueve transferencias de Kleinfeld Serv

LOS HERMANOS DI GRAZIA NO PODÍAN FALTAR

Práctica que se ha hecho habitual entre este tipo de empresarios, los cuales poseen riquezas de dudosa procedencia. Cómo es el caso de los hermanos De Grazia que financian algunas candidaturas de concejales y funcionarios de la también alcaldía del Doral. Estos hermanos recientemente fueron detenidos y acusados de lavado y robo millonario en Venezuela, pero curiosamente las autoridades en los Estados Unidos no actúan en su contra, muy posiblemente porque estos funcionarios desde exalcaldes, concejales y otros los encubren y evitan investigaciones en su contra.

Hermanos Di Grazia, hoy detenidos por el gobierno venezolano

Los hermanos Daniel José, Levin Salvatore y Carmelo De Grazia Suárez fueron detenidos el viernes por agentes adscritos a la División de Búsqueda y Captura del Cicpc.

El Ministerio Público imputará traición a la patria a los hermanos Daniel José, Levin Salvatore y Carmelo De Grazia Suárez, quienes fueron detenidos el viernes por agentes adscritos a la División de Búsqueda y Captura del Cicpc.

Los hermanos De Grazia no son empresarios desconocidos. Son propietarios de las cadenas de restaurantes Bocas House, Bocas Grill, La Fontana y Francisca, agrupadas bajo el nombre Bocas Group, con sede en Miami y otras ciudades estadounidenses. La supuesta conexión de estos influyentes empresarios con el caso PDVSA-Cripto sugiere que las tentáculos de la corrupción podrían haber trascendido las fronteras venezolanas.

Bocas House – Coral Gables
BOCAS GRILL KENDALL 
La Fontana Ristorante
FRANCISCA CHARCOAL CHICKEN & MEATS  

EN LA ALCALDÍA DE DORAL MANDAN LOS CHAVISTAS

La actual alcaldesa del Doral, Cristi Fraga, no escapa de los tentáculos del chavismo, ya que ella también se ha visto infiltrada por la influencia del exdirector de la cruz roja venezolana y acusado de corrupción, Mario Villarroel. La alcaldesa de Doral, Christi Fraga, es una reconocida política cubanoamericana que se ha opuesto al régimen castrista y a las ideologías de izquierda. Sin embargo, su jefa de gabinete o asistente personal, la venezolana Marion Villarroel Sierralta quien pertenece a una familia que ha sido vinculada con el chavismo y el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, Mario Villarroel decidió poner a su hija como sombra de la alcaldesa Christy y hasta se rumora que dentro de la alcaldía que era Marion Villarroel quien tomaba las decisiones de la ciudad.

Criti Fraga alcaldesa de Doral
Mario Villlorel junto a Fidel Castro
Marion Villarroel Sierralta, hija del Mario Villarroel acusado de corrupcion en la Cruz Roja Venezolana

APARECE EL MAGNATE DE LOS ENVÍOS DE AUTOS LUJOSOS Y COMIDA GOURMET A VENEZUELA

Wilmer Escaray

Otro caso escandaloso de la Ciudad del Doral sería el del empresario chavista Wilmer Escaray, quien a su vez controla también varios locales comerciales, restaurantes de comida.

Wilmer Escaray, conocido en el mundo del chavismo como el magnate de los envíos que surte de automóviles a figuras del chavismo. Escaray ha sido identificado por activistas de las redes como proveedor y suplidor de automóviles para figuras del gobierno chavista, además ser quien cumple todos los caprichos a Diosdado Cabello, desde comida gourmet, pasando por electrodomésticos con IA, semillas y fertilizantes para las siembras del segundón de la revolución, así como toda la ropa, zapatos, relojes y cualquier otro detalle de marca de él y su familia.

Escaray es vinculado con el exvicepresidente del área económica del chavismo Tareck El Aissami, hoy detenido por el gobierno venezolano, según referencias en la Internet, Escaray es dueño y CEO de la empresa WM IMPORT & EXPORT, CORP, Número de documento P11000008596, registrada en los Estados Unidos en 2011 y activa hasta ahora, la cual se especializa en envíos puerta a puerta, en envíos aéreos y marítimos, desde USA.

Según reportes en las redes, la empresa WM Import & Export Corp conjuntamente con Autos WM Corp se han encargado durante años de exportar automóviles para el uso particular de El Aissami y para otros miembros del gobierno chavista, gracias a que sus contenedores tienen entrada libre a los puertos de las ciudades de Maracaibo y La Guaira en Venezuela.

Una mención en la web accesopublico.com señala que «Wilmer Escaray posee más de una decena de empresas en Estados Unidos, de las cuales se presume que pertenezcan a una red sofisticada de lavado de dinero tras proveer de comida gourmet a miembros del Cartel de los Soles».

“EL REY DE LA CABILLA Y EL REY DE LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR

Luis Aníbal Velásquez era el rey de la cabilla, quien controlaba la venta de hierro para construcciones en todo el Táchira y zona de frontera con Colombia, después que su padrino, José Gregorio Vielma Mora, dejó su impero a Freddy Bernal, estas dos hermanos se fueron para Miami a montar sus negocios de lavado de capitales, ahí es que empieza a saber de Carlos Aníbal Velásquez Rosas que se dio a conocer como “El Nenecio” y de la nada se encumbró en la cocina gourmet de Miami, pensando que no sería descubierto nunca, pero qué equivocado estaba.

Otro de sus principales vinculados sería el «Principe de las Cabillas» Carlos Velázquez, también relacionado con El Aissami.

Traeck El Aissamí (en el medio de la imagen), Carlos Velázquez (derecha de la imagen)
Carlos y Luis Anibal Velázquez

Carlos Aníbal Velásquez Rosas, conocido como “El Nenecio”, se ha convertido en el centro de las críticas por haberse comprado un Porsche 911, el primero del 2024 en Estados Unidos. El vehículo, valorado en más de 260.000 dólares, fue su “regalo” de cumpleaños, según él mismo publicó en sus redes sociales, donde se presenta como “influencer” y vendedor de pastillas para adelgazar.

Un Carlos Veláquez osado ahora quiere incursionar en el mundo de la farandula, parece que se olvida que va a estar en el ojo del huracan, y expuesto aun más a ser investigado por autoridades federales, pues es uin secreto a vox populi que es un testaferro de Tarek El Aissamí, el exviceprediente caido en desgracia por la justicia chavista.

La lotería del Táchira fue un lavado de dinero por mucho tiempo y estos personajes Carlos y Luis Aníbal Velázquez si que se han beneficiado de todo este dinero.

CAMBIO LA ISLA DE MARGARITA POR MIAMI

Otro empresario que controlaría la alcaldía y Ciudad de Doral en Estados Unidos, es Jesús Veroes Casadiego, un empresario chavista muy discreto chavista pasaba desapercibido tanto por los venezolanos como en los Estados Unidos, bueno eso creia Veroles Casadiago, sin embargo fue detenido en la ciudad de Doral Florida, Miami, Estados Unidos.

En el año 2019, residentes de una urbanización muy distinguida de la ciudad de Miami, “despertaron de golpe”; todo por qué agentes del FBI allanaban la residencia de Veroes Casadiego durante tres horas «en busca de evidencias», fuentes confirmaban la detención de Jesús R. Veroes Casadiego en Doral, Florida.

Momento del allamaniento el 14 de marzo de 2019

Veroes es el dueño de empresas Crash en la Isla de Margarita, además de otras compañías en diversas zonas de Venezuela, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, por supuesto empresas financiadas por el dinero que le robaban al estado venezolano.

Se supo en ese momento que el empresario Veroes Casadiego tenía relación directa con el ministro de Energía Eléctrica, a cargo en ese entonces de Luis Motta Domínguez, y con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al servicio de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello.

Autoridades de Estados Unidos liberaron al empresario margariteño Jesús “el Negro” Veroes

Autoridades federales de Estados Unidos liberaron el 29 de septiembre al empresario margariteño Jesús “el Negro” Veroes, detenido el 14 de marzo de 2019 en Doral, Florida, acusado de pagar sobornos a funcionarios públicos para recibir, junto a un socio, contratos por más de 20 millones de dólares de Corpoelec, durante la presidencia del general Luis Motta Domínguez, quien también fue ministro de Energía Eléctrica.

El 18 de noviembre de 2019, Veroes fue sentenciado a 51 meses de prisión en el correccional D. Ray James, en Folkston, Georgia. Esto ocurrió después de que se declaró culpable y colaboró con la investigación de la Fiscalía de Estados Unidos.

Las amistades de Veroes

La información que reposa en el expediente indica que entre los años 2016 y 2018, Veroes y Chacín recibieron la adjudicación de al menos 11 contratos del Ministerio de Energía Eléctrica y de Corpoelec por un monto aproximado de 20 millones de dólares.

Señala el documento que estos empresarios vendieron al Estado venezolano transformadores, generadores, montacargas y bombillos. Solamente en el caso de 40 montacargas comprados en Emiratos Árabes Unidos, Veroes y Luis Alberto Chacín Haddad obtuvieron un sobreprecio de 300%; mientras que por los bombillos, Corpolec firmó un contrato de 5,7 millones de dólares, de los cuales canceló cerca de 4,5 millones.

Actualmente Veroes es dueño de innumerables propiedades y apartamentos de lujo en todo Miami, sin embargo su residencia principal también estaba en Doral y valorada en más de 1 millón y medio de dólares.

Los apartamentos que posee Veroles en lujosos condominios como Mint en Brickell serían más de 6 y estarían valorados entre 2 y 6 millones de dólares cada uno.

ENTRA EN JUEGO EL DEPORTE REY

La hija de Veroes Casadiego está casada con un el futbolista titular de la selección Vinotinto venezolana Josef Martínez.

Joserf Martinez, su esposa y su suegro, Jesus Vereos casadiego

DEL REY DE LA CABILLA A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA

Poco después de que se suicidara en su celda el multimillonario neoryorkino Jeffrey Epstein se supo que el empresario venezolano Oscar Faría, con múltiples negocios en Estados Unidos, le compró hace años su lujoso jet privado. Pero la fortuna de Faría, casado con la ex Miss Venezuela Veruzhka Ramírez, no comenzó en las tierras del norte sino en Venezuela, de la mano del gobierno revolucionario -entre consejos comunales, el ex gobernador del Táchira y Petróleos de Venezuela- para el que ha trabajado sin pausa y sin tapujos pavimentando carreteras con un producto mezclado que se asemeja al asfalto y fue un negocio redondo.

Veruska Ramírez junto a su esposo Oscar Faria

“¿Quién dice que no se puede?”

Así se tituló el libro que a mediados de septiembre publicó la ex reina de belleza venezolana Veruzhka Ramírez sobre su historia de superación. Lo que comenzó como una infancia dedicada al servicio doméstico y con sus padres ausentes mutó en éxito al ganar el certamen Miss Venezuela 1997 —y quedar como primera finalista del Miss Universo 1998— en un ascenso que, hoy sin corona, sigue probando junto a su esposo Oscar Alberto Faría García, un empresario venezolano y neoyorquino de 54 años de edad, con negocios en países de América y África que le permiten una vida acomodada entre Caracas y Doral, el suburbio de Miami virtualmente colonizado por venezolanos.

A finales de 2013, Faría entró de lleno a la liga millonaria al comprar uno de los aviones privados de Jeffrey Epstein, un multimillonario estadounidense, amigo de presidentes de ese país como Donald Trump y Bill Clinton y encontrado sin vida el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan, donde enfrentaría un juicio por abusar de menores de edad y administrar una red de pedofilia en Estados Unidos.

El aparato era un jet corporativo bimotor Gulfstream II color negro que comenzó a volar para Epstein a partir de 1994, quien le hizo luego una elegante remodelación de interiores en 2007. El costo de la venta es desconocido, pero las ganancias de las empresas de Faría le permitieron disfrutarlo durante años, hasta que lo puso en oferta al negarse a asumir la reparación de una turbina dañada, según declaró al diario Miami Herald. Según este medio, Faría tiene registradas al menos 16 empresas en Florida.

Una adquisición que, combinada con su Mercedes Benz, de vez en cuando sirvió de backing para fotos que dejó colar en su cuenta de Instagram entre decenas de imágenes que religiosamente publica, exhibiendo propiedades y la fe en sí mismo.

Chavista y contratista

Pero más allá de su faceta empresarial en Estados Unidos, Faría exhibe un imponente historial de contratos con el Estado venezolano desde hace al menos cinco años. A pesar de la creciente impopularidad del chavismo, Faría no oculta su preferencia política y se declara “bolivariano” y “revolucionario” en la biografía de su cuenta de Twitter (@fariaoa). Una inclinación que repite en la cuenta de su empresa Poly Flex (polyflexllc_5) en esta misma red social, repleta casi exclusivamente de mensajes de apoyo a la gestión de Nicolás Maduro.

Con esa inclinación política, jamás ha negado sus trabajos con el gobierno. En entrevista con Vladimir Villegas en 2014, por el canal de noticias Globovisión, Faría confesó su interés por la creación de una empresa mixta con el Estado venezolano para el tratamiento y comercialización de su producto estrella: polyflex.

El polyflex resulta de la composición química de parafinas, emulsionantes y estabilizadores a base de resina, que se terminan mezclando con la tierra del lugar a tratar y con algunos desechos plásticos, hasta que se tiene listo el producto para su aplicación en la construcción de vías terrestres como alternativa al asfalto convencional.

“Nuestra propuesta siempre ha sido instalar una planta de producción de polyflex en territorio venezolano, a fin de aprovechar la capacidad de exportación a mercados internacionales que de hecho ya disponemos y estamos satisfaciendo”, declaró el empresario a El Venezolano, un impreso de la comunidad venezolana en Miami.

ices Ltd., otra de las compañías ofsshore de Odebrecht, según consta en los estados de cuenta en el Meinl Bank.

LOS SPA REPUNTAN COMO FAVORITOS DE LOS CHAVISTAS EN MIAMI

La proliferacion de estos de un dia a otro habia despertado la curiosidad de los residentes en Miami y Doral, hasta que estalló el escandalo de la exdiputada del régimen chavista inaugura Spa en el Doral, Iroshima Bravo, radicada en Estados Unidos, inauguró este mes el spa “Pure Med Spa Miami”

Iroshima Bravo (circilo rojo) junto al exalcal de Doral, Luigi Boria

VENEZOLANOS EN EL EXILIO ADVIRTIERON A POLITICOS DEL FINANCIAMIENTO CHAVISTA

La ciudad del Doral desde la época de la oscura gestión del exalcalde Luigi Boria se ha convertido en la guarida preferida para los empresarios chavistas, familiares de altos funcionarios y testaferros de ministros del régimen Venezolano.

Empresas de envíos, restaurantes, propiedades , dealers de vehículos , financistas y productores de eventos se han convertido en sus principales fachadas de negocios en la ciudad , la cual ha experimentado uno de los crecimiento más acelerados de todas las ciudades de Estados Unidos gracias al dinero de dudosa procedencia Venezolano.

Colina ha advertido sobre esta penosa práctica a quienes ejercen la política en la ciudad de Doral pero al parecer las ansias de poder y avaricia han logrado corromper hasta el último hueso de la ciudad.

Para el año 2019 ya José Antonio Colina hacia una advertencia a los políticos en Miami, donde aseguró que debian tener mucho cuidado de quienes reciban donaciones de la comunidad venezolana, pues hay muchos enchufados todavía en Miami, dijo.

Diferentes actividades se intentaron por parte de activistas para evitar y denunciar a estos personajes que operan libremente en la ciudad de Miami sin ningún tipo de temor ya que son protegidos por las mismas autoridades. Entre el tipo de negocios que estos han montado también están los denominados “Spa” los cuales muchos de estos spa, se estan convirtiendo en franquicias con crecimientos repentinos y ascelerados sin explicación alguna, entre ellos el de una reconocida actris venezolana a quien su pareja le habria financiado un prestigioso spa en Miami.

Existen muchos casos escandalosos que se observan en Miami como el del polémico empresario investigado por autoridades norte americanas y que realizó un gran desfalco en Venezuela junto a su familia de apellido Mawad quien posee uno de los Roof top más prestigiosos de la ciudad pero que increíblemente se convirtió durante meses en un financista y prestatario de propiedades como apartamentos y autos de lujo a familiares del presidente interino venezolano Juan Guaidó.

Jhon de la Vega le habla a los participantes a la manifestación en contra de los enchufados y corruptos

Organizaciones de venezolanos en el exilio cesaron sus luchas en contra de este mal o plaga como lo han etiquetado algunos dirigentes al ver que el sistema estaba tan corrompido que hasta la misma familia del presidente del gobierno interino Juan Guiadó, cayó tristemente en los tentáculos de estos mismos empresarios chavistas poderosos que hoy por hoy controlan el Doral y se mueven a sus anchas en otras ciudades y estados.

OTRO PEZ GORDO QUE CONTROLA LA ALCALDIA DE DORAL ES HERMANO DEL MINISTRO DE DEFENSA DE VENEZUELA, VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

Hermano de padrino López con empresa de envíos en Miami, este está acusado de controlar los puertos, pero esto va más alla, pues esta banda chavista, encabezada por Miguel Ángel Padrino, es quien decide quiénes envían carros, equipos de alta gama de tecnologia entre otros, mediante su empresa “Gama Cargo-Envios Internacionales”.

Miguel Ángel Padrino
Registro de una de las empresas de Miguel Ángel Padrino en EEUU

Miguel Ángel Padrino promocionando su empresa desde su perfil en Instagram:

Una familia bien apadrinada:

Miguel Ángel no duda en publicar post con su sobrino, el hijo de Vladimir Padrino, Ministro de la Defensa de Venezuela

Mitchell Padrino, el hijo mayor del ministro de Defensa de Nicolás MaduroVladimir Padrino López, es conocido a nivel mundial por sus escadalosas fiestas en Madrid, España, rodeado de botellas de bebida muy costosas y de otras sustancias, despilfarrando el dinero de los venezolanos robado por su padre.

En un vídeo, publicado en varias cuentas de Instagram, se puede ver a Mitchell fumando una cachimba detrás de una mesa con botellas que, según subraya la nota que acompaña a las imágenes, costarían unos 700 euros cada una.

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS