22.2 C
New York

En fotos: la increíble mansión de 200 millones de dólares que comparten Beyonce y Jay-Z

Published:


Redacción (ALN).- Los artistas Beyonce y Jay-Z, una de las parejas más sólidas en la industria musical de Estados Unidos, rebosan de dinero.

Y cuando el dinero te sobra, te puedes dar el lujo de satisfacer algunos caprichos, como una lujosa mansión en Malibú. Esto es justo lo que han hecho Beyonce y Jay-Z, quienes levantaron una enorme casa valorada en 200 millones de dólares en esta exclusiva zona.

A la mansión no le hace falta nada y está tan equipada que los residentes podrían pasar semanas allí instalados sin necesidad de salir.

Diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando con el minimalismo como base, la mansión, que ocupa un extenso terreno de más de 12.000 metros, incluye un cine privado, piscina infinita y numerosas áreas verdes.

Con estas amenidades, y sus atractivas líneas y paredes de vidrio, esta casa es sin dudas una de las más increíbles que alguna vez se haya construido.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Beyonce y Jay-ZBeyonce y Jay-Z Beyonce y Jay-ZBeyonce y Jay-Z Beyonce y Jay-ZBeyonce y Jay-Z Beyonce y Jay-ZBeyonce y Jay-Z



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS