24.2 C
New York

Es una violación de la normativa electoral

Published:


Redacción (ALN).- La representante de la Plataforma Unitaria Democrática, Deyalitza Aray, señaló este martes que el Consejo Nacional Electoral ha violado la normativa electoral sobre los testigos de mesa de cara a las elecciones del 28 de julio.

«Denunciamos la situación sobre la nueva normativa del CNE, esto es una absoluta violación de la normativa electoral. Pretender poner un obstáculo más no es más que la demostración de la altísima preocupación del régimen sobre los resultados que estamos seguros van a ocurrir el 28 de julio», indicó.

Asimismo, acotó que la Plataforma hará los ajustes necesarios para tener los testigos en los centros de votación y consignarán una comunicación para rechazar la decisión del CNE, ya “que pone muchas trabas”.

«Pueden confiar todos los venezolanos en que desde este comando estamos trabajando para que se materialice la victoria. Todos vivimos consecuencias de la crisis y hemos decidido que esto debe cambiar», expresó en rueda de prensa.

Por otra parte, el dirigente político Juan Pablo Guanipa manifestó que la modificación del CNE a la normativa «es inconstitucional porque no se pueden modificar las normas electorales durante los seis meses previos a los comicios».

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS