24.2 C
New York

Henri Falcón: “Hay un entusiasmo en torno a la candidatura de Edmundo González Urrutia”

Published:


Redacción (ALN).- El dirigente político Henri Falcón afirmó este miércoles que en las calles de Venezuela “hay un entusiasmo en torno a la candidatura de Edmundo González Urrutia”, el abanderado de la oposición mayoritaria a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“La realidad de la calle es que hay un entusiasmo entorno a una candidatura que es la de Edmundo González Urrutia, eso es muy favorable para los venezolanos y el mundo resolver los problemas de Venezuela de manera pacífica y electoral, es lo que hemos añorado a lo largo de los años”, dijo Falcón durante una entrevista con la televisión privada Televen.

En ese sentido, señaló que Edmundo González Urrutia es el candidato idóneo para este momento en Venezuela, pues habla de reconciliación, crear acuerdos y de formar un gobierno de unión nacional.

“Yo creo que después del 28 de julio en Venezuela debe operar una transición democrática y pacífica, debemos reconocernos y encontrarnos, hacer de este un país atractivo para que vuelvan las inversiones y recuperemos nuestra economía”, añadió.

De igual forma, aseveró que el radicalismo ha hecho mucho daño a la política y que en este momento debe imponerse la racionalidad que es lo que quiere la gente junto al cambio.

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS