19.8 C
New York

Hiram Gaviria: “La candidatura de Edmundo González Urrutia es un sentimiento nacional”

Published:


Redacción (ALN).- El presidente del partido Puente, Hiram Gaviria, afirmó este martes que la candidatura del abanderado de la oposición mayoritaria a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González Urrutia, “es un sentimiento nacional”.

Desde la reunión de la Plataforma Edmundo Nos Une @Edmundonosune Gaviria reafirmó que “La candidatura de Edmundo González Urrutia es un sentimiento nacional”, dijo Gaviria.

Esta coalición, afirmó el dirigente, es una instancia de la que forman parte “dirigentes políticos, empresariales, gremios, dirigentes de la cultura, del espectáculo, del magisterio y jovenes” del país, quienes esperan con apalancar y ayudar a promover el voto y el cambio que necesita espera toda Venezuela.

Asimismo, Gaviria señaló que González Urrutia ha mostrado “una posición muy clara” al apuntar que aspira a un “cambio en las condiciones socio-políticas” en paz y a través del voto y de la participación de todos en Venezuela.

“Un cambio que conduzca al país a la normalización política, que abra las puertas del futuro, que regresen quienes están en el exterior, que se reactive la economía, que aumente el poder adquisitivo y que se mejoren los servicios públicos”, dijo Gaviria.

Y añadió: “Eso es lo que quiere Edmundo González Urrutia y por esa razón hemos creado la plataforma ‘Edmundo Nos Une’”.

Nota de prensa.



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS