23.7 C
New York

Imputarán “homicidio calificado” a los PNB involucrados con el caso del adolescente en Antímano

Published:


Redacción (ALN) .- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que serán imputados en las próximas horas los cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana involucrados en el asesinato de un adolescente en Antímano mientras hacía piruetas en moto.

“El Ministerio Público en audiencia de presentación a ser realizada en las próximas horas por el lamentable crimen perpetrado por funcionarios de la PNB contra el adolescente E.F.M. imputará ahora con privativa de libertad ante el Tribunal 16 en Funciones de Control del AMC a los homicidas”, dijo.

Los mismos están identificados como Leudis Armando Freites, Emerson Jhorjan Delgado, Henrique José Pacho y Eniyer Sosa.

Saab acotó que los delitos que les imputará son “homicidio calificado por motivo fútil e innoble con el agravante de haber obrado en un menor de edad previsto en el artículo 217 de la LOPNNA y uso indebido de arma orgánica previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones”.

“Ello en razón de haber ocasionado en Antímano el pasado 26 de mayo una herida mortal con arma de fuego en la región craneoencefálica al joven E.F.M. lo que desencadenó en su lamentable fallecimiento”, expresó.

Tarek William Saab apuntó que el Ministerio Público “no permitirá impunidad alguna en casos de violaciones a los derechos humanos y los sancionará con la pena máxima”.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS