23.7 C
New York

Incendio de gran magnitud afectó a galpón en Valera

Published:


(EFE).- El gobernador del estado venezolano de Trujillo (oeste), Gerardo Márquez, informó que se registró un incendio “de gran magnitud” en un depósito en Valera, la principal ciudad de la región, al tiempo que dijo que se mantiene en la supervisión de las labores de emergencia junto a los cuerpos de seguridad para garantizar “todo el apoyo”.

“Nos mantenemos junto a los cuerpos de seguridad del estado, desplegados para garantizar todo el apoyo ante una situación de emergencia, en la cual un incendio de gran magnitud afectó un depósito en el centro de la ciudad de Valera”, dijo el gobernador en una publicación en Instagram.

Asimismo, dijo que las autoridades han logrado rescatar “totalmente ilesos” a un grupo de personas que “se mantenían atrapadas”.

“Personalmente me mantengo supervisando las labores”, añadió.

Márquez no precisó si el incendio se mantiene o si los bomberos han logrado controlarlo, así como las causas.

El pasado 23 de mayo, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil de Venezuela, Carlos Pérez Ampueda, informó que los bomberos controlaron un incendio en el llamado ‘Mercado Parque Mecánico La Hoyada’, ubicado en Caracas, que dejó nueve negocios afectados.

“Resultaron afectados nueve locales, evitándose la propagación a los 390 locales del mercado”, señaló entonces.

Pérez Ampueda no detalló si hubo heridos durante el suceso o cuáles fueron las causas del incendio.

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS