21.3 C
New York

Integrante de la Dimensión Latina sufrió un infarto luego de ser víctima de robo en Madrid

Published:


Redacción (ALN).- El director y fundador de la orquesta Dimensión Latina, Cesar Monge, fue hospitalizado de emergencia en España tras sufrir un infarto durante su gira por Europa.

En las últimas horas se dio a conocer que el trombonista le había manifestado al grupo que se sentía mal y al realizarle los análisis se determinó que había sufrido un infarto. Su condición en estos momentos es estable y está de reposo, esperando el parte médico para reincorporarse a las presentaciones que tienen ya pautadas por Europa tras su gira internacional.

Por los momentos, la orquesta no ha emitido ningún comunicado al respecto.

ImagenImagen
@SalsaEnLaCalle

César Monge y el infarto tras haber sido robado sus documentos

Cabe recordar que la orquesta La Dimensión Latina denunció el pasado 28 de junio el robo de parte de su equipaje y documentos, entre ellos, el pasaporte a dos de sus integrantes, César Monge (Albóndiga) y Marcial Istúriz.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

A través de un video, ambos integrantes hicieron pública la denuncia, “Se llevaron pasaportes, efectivo y ropa”. Además indicaron que al pedir ayuda del hotel donde se hospedaban, el personal actuó indiferente, algo que despertó sospechas en el equipo.

Asimismo aseguraron en esa oprtunidad que habría una recompensa para quien encuentre los pasaportes.

Con información de 2001





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS