28.8 C
New York

Las fotos de Wild Thang, el perro más feo del mundo

Published:


Redacción (ALN).- Un pequinés de 8 años que responde al nombre de Wild Thang fue elegido como el perro más feo del mundo y las fotos del animal parecen confirmar la decisión de los jueces.

Con el título, la dueña de Wild Thang se embolsó 5.000 dólares estadounidenses y el “honor” de decir por un año que su mascota es la más fea del mundo.

Sin embargo, hay que decir el perro intentó en tres ocasiones ganar el título del perro más feo del mundo, que perdió en 2022 y 2023. De esto se desprende que hay animales más feos que él. Siempre a ojos de los jueces, claro está.

También se debe decir que la fealdad de Wild Thang no viene dada por sus genes, sino por una enfermedad. De cachorro, el perro contrajo un virus que casi lo mata y le dejó daños permanentes. Sus dientes nunca se desarrollaron, por lo que tiene la lengua afuera, y su pata delantera derecha quedó rema de forma permanente.

El concurso no consiste en burlarse de los perros, subrayan los organizadores, “sino en divertirse con unos personajes maravillosos y mostrar al mundo que estos perros son realmente preciosos”.

Aunque el título del ganador diga precisamente lo contrario.

 

Continuar leyendo



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS