28.8 C
New York

Lo que espera María Corina de los militares de Venezuela en el marco de las elecciones presidenciales

Published:


Redacción (ALN).- La líder de la oposición de Venezuela, María Corina Machado, dijo este miércoles que espera que los militares del país “cumplan su deber”, en el marco de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“De los militares venezolanos lo que espero es que cumplan su deber, el que está en la Constitución”, dijo Machado durante una rueda de prensa desde el estado de Nueva Esparta, donde celebra un encuentro con simpatizantes para promover la candidatura del abanderado de la oposición mayoritaria, Edmundo González Urrutia.

La opositora también reiteró sus denuncias de que el venidero proceso electoral “no es libre ni justo”.

“Es una enorme lucha que tenemos que ir superando obstáculo por obstáculo. Aquí todos estamos claros y por eso estamos reunidos aquí hoy. Cada venezolano tiene que defender su voto. Haber negado la presencia de la UE es una muy mala señal, porque quien no la debe no la teme. Nosotros queremos que venga tanta gente cómo sea posible a ser testigo de lo que allí pasa y hay unos que no quieren ¿Por qué será? Eso nos obliga a trabajar aún más duro y a montar un sistema de observación nacional y popular”, señaló.

Pese a esto, María Corina dijo que el antichavismo no se apartará de la ruta electoral.

“Cada día que pasa el costo es mayor, ellos decidirán. Si quieren bloquear el proceso y la ruta electoral, asumirán las consecuencias de ello. A nosotros nadie nos saca de la ruta electoral”, afirmó.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

 



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS