28.8 C
New York

Lo que respondió Amoroso cuando le preguntaron por las declaraciones del rector Juan Carlos Delpino (+video)

Published:


Redacción (ALN) .- El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, se pronunció este miércoles sobre las declaraciones del rector principal del CNE, Juan Carlos Delpino, en las que aseguró que él está tomando decisiones sin convocar a sesiones.

“Yo no sé, ustedes son los que tienen que dar respuesta, los periodistas, no yo, ustedes me han acompañado en toda la gestión del CNE, ¿a él usted lo ha visto? la respuesta la tienen ustedes, nosotros no somos vagos, somos gente trabajadora, día y noche, ayer salimos de ahí a las 2 de la mañana”, acotó.

Destacó que el CNE “contrarresta cualquier desinformación que trate de hacer una persona que busca desestabilizar a nuestra querida patria Venezuela”.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Asimismo, indicó que en el Poder Electoral se trabaja día y noche de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Habrá elecciones con sanciones, con bloqueo, con mala intención va a haber elecciones para que el pueblo pueda expresar su voluntad absoluta”, dijo durante un acto de aniversario de la Contraloría del estado La Guaira.

Con información de Unión Radio

 

Continuar leyendo





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS