25.6 C
New York

Maduro anuncia nueva maquinaria 1x10x7 de cara al 28Jul

Published:


Redacción (ALN).- El presidente Nicolás Maduro anunció, la tarde de este domingo, en la reunión con el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”, la constitución de la nueva maquinaria 1x10x7, una estrategia electoral que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que permitirá la unión de las fuerzas políticas, sociales y culturales.

“Será una más poderosa, amplia y superior maquinaria política, social, cultural, electoral que va a ser la maquinaria del 1x10x7. Nace hoy con la unión de todas las fuerzas sociales, políticas, culturales de Venezuela”.

Asimismo, añadió la coincidencia que surgió en ese encuentro, con la edad que cumpliría el expresidente Hugo Chávez el próximo 28 de julio. “Todo se está alineando: Las elecciones son el 28 de julio. Entonces 1x10x7 y quien cumple 70 años el 28 julio, nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez. Una estrategia que representa las 7 fuerzas del país, 7 fuerzas con las que festejaremos el cumpleaños 70 del Comandante Chávez”, expresó.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

Además manifestó que la iniciativa se estaba trabajando en el comando y luego de recibir propuestas de diferentes fuerzas sociales se tomó la decisión. “Hay una cantidad de fuerzas sociales que desde su organización quieren participar”, aseguró.

Composición de las nuevas 7 líneas

Por otra parte, Maduro leyó la composición de la nueva estructura, sus alcances y los responsables de cada una de las nuevas 7 lìneas:

1.- PSUV: Equipo coordinado por Diosdado Cabello y Pedro Infante.

2.- Fuerza social CLAP: coordinado por el M/G Leal Tellería.

3.- Combatientes de la soberanía y la paz: coordinado por Francisco Ameliach.

4.- Consejos comunales, comunas y movimientos sociales: coordinado por Héctor Rodríguez, Ángel Prado y Jorge Arreaza.

5.- Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: coordinado por Ricardo Sánchez, Vanessa Montero y Gabriela Jiménez.

6.- Movimientos indígenas y aborígenes de Venezuela: coordinado por Clara Vidal.

7.- Misiones, Grandes Misiones y Baes de Misiones: coordinado por Mervin Maldonado, Génesis Garvett, Dheliz Álvarez, Magaly Viña y Rosinés Chávez.

Finalmente, el Jefe de Estado, convocó a diferentes movimientos juveniles, empresariales, LGBTIQ+ de motorizados, entre otros.

Con información de Últimas Noticias





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS