28.8 C
New York

Maduro aprueba recursos para embellecer las iglesias de Venezuela

Published:


Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobará recursos para el embellecimiento de las iglesias del país, anunció el propio mandatario.

“Les tengo buenas noticias, porque voy a proceder a aprobar nuevos recursos para la Misión Venezuela Bella, para proceder a la rehabilitación, restauración, embellecimiento y equipamiento de iglesias, templos y casas parroquiales en todo el territorio nacional, para multiplicar por miles esta misión que me ha dado Dios de cuidar a su pueblo”, dijo el mandatario durante el estreno de su nuevo espacio, “Maduro de repente”.

Asimismo, el mandatario aprobó recursos para trabajos de impermeabilización, pintura y arreglo de fachadas para 120 bloques del célebre barrio caraqueño 23 de Enero.

“Vamos a la recuperación de 500 escuelas y liceos, 200 (CDI) Centros de Diagnósticos Integral, al igual, recursos por más de 48 millones de Euros para las Bricomiles de Salud, con el 1X10 del Buen gobierno. Avanzando, recuperando la educación y construyendo hospitales”, agregó.

De igual forma, Maduro anunció la aprobación de “más de 80.000 nuevos créditos para emprendedoras de la Gran Misión Venezuela Mujer” y 40.000 nuevos créditos de Credi Joven.

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS