28.8 C
New York

«Maduro experimenta un revés catastrófico» – REPORTE DE LA ECONOMÍA

Published:


  • Aseguran que acto de La Victoria fue un preludio del 28 de Julio
  • Denuncian «saña roja» contra asilados en la Embajada de Argentina

“Maduro y el oficialismo experimentan un revés catastrófico”, así lo dijo el dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El dirigente liberal, que se encuentra asilado en la Embajada de Argentina en Caracas, aseguró que el oficialismo venezolano se quiebra gracias a la falta de apoyo popular y a sus peleas internas.

“Están peleándose por un cascarón vacío; están peleándose por los reductos de un régimen que está llegando a su final y que perdió toda su base social”, indicó González, según una nota de prensa.

Precisó que la lucha de poderes se aceleró aún más después de la detención de Tareck El Aissami y sus socios.

“Cuando observamos, con ojo crítico la caída del ex todopoderoso vicepresidente y ministro de energía y petróleo, vemos que ésta no se debió a la corrupción, pues todos ellos sufren de ese mismo mal, su caída se materializó por la unión de otras tendencias del Psuv en su contra”.

La Victoria

Omar González Moreno aseguró que el gobierno de Maduro se descalabra, también, por la fuerza que posee el liderazgo de María Corina Machado y la fuerte intención de votos en favor de Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial apoyado por ella y la Gran Alianza Nacional.

“Lo que acabamos de ver en La Victoria es el preludio de lo que será el 28 de Julio; una gran victoria para la libertad venezolana”.

Dijo que la paliza será total contra Nicolás Maduro que apenas sumará algo menos del 10% de la participación el día de los comicios.

Saña

Como despiadada y cruel ponderó el dirigente de Vente Venezuela la actitud del régimen de Nicolás Maduro contra los venezolanos asilados en la Embajada de Argentina.

La decisión de Miraflores de dar marcha atrás a los salvoconductos del equipo de María Corina Machado asilados en la embajada Argentina es otra muestra de la actitud violatoria al derecho internacional de los ocupantes del poder en Venezuela.

 



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV







Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS