24.2 C
New York

Maduro: “Las sanciones no fueron contra mí, sino contra la familia venezolana”

Published:


Redacción (ALN).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro,dijo este jueves que las sanciones impuestas por Estados Unidos y la comunidad europea no han sido individuales, sino contra el país.

“Las sanciones que pidieron los’apellidos fascistas’ no fueron contra Maduro sino contra ustedes, contra los productores, los trabajadores, la familia venezolana”, aseveró.

“Venezuela no se rindió. Los productores, trabajadores, el pueblo, ni yo nos rendimos. nos plantamos firmemente y cuando vemos los indicadores de una recuperación económica lograda con trabajo, con inteligencia, a pulso, tenemos que dar las gracias al diálogo económico”, dijo Maduro durante un acto de gobierno en Mérida.

Contrario a lo que dijo el mandatario, previamente, el candidato a la Presidencia de Venezuela por la oposición mayoritaria, Edmundo González, dijo en una reciente entrevista que Estados Unidos ha sancionado a “individuos” del Gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro y no al país.

“Las sanciones tienen una razón y están vinculadas a acciones del Gobierno y acciones individuales de algunos funcionarios del Gobierno. Las sanciones no son contra el país, sino contra individuos dentro del Gobierno”, dijo Gonzalez en una entrevista que publica este jueves el medio BBC.

 

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS