24.2 C
New York

«Maduro se radicaliza ante su inminente derrota» – REPORTE DE LA ECONOMÍA

Published:


  • Afirman que «el régimen está acorralado»
  • Aseguran que altos funcionarios preparan sus maletas para irse de Venezuela

Los números son claros, en todos los estudios de opinión del país la ventaja de Edmundo González Urrutia es total. Frente a esa realidad –aseguró Omar González Moreno– “Maduro se radicaliza ante su inminente derrota”.

“Él (Maduro) está frente a su derrota y él lo sabe muy bien. Por tal motivo busca asumir posiciones extremas”.

Dijo que en Miraflores explotaron de la rabia al saber que la Unión Europea solo extendió la suspensión de las sanciones contra el principal rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) dejándolos, al resto, por fuera, según una nota de prensa.

“Ese arrebato de ira da al traste con la posibilidad de la observación internacional en las elecciones del 28 de julio”, agregó.

Señaló que la decisión del régimen es enturbiar más el escenario político, fomentar la abstención y diseñar un ambiente de confusión entre las fuerzas opositoras.

“No podemos caer en estos engaños”, dijo.

Maletas

Omar González aseveró que más de un alto funcionario del gobierno de Nicolás Maduro está pensando “prepar sus maletas” para irse luego del 28 de julio.

“Mucho de ellos están pensando en marcharse para algun pais se Europa. Y con antelación están organizándose ante el desplome electoral que se les viene encima”, apuntó.

Precisó que la desbandada en el seno del Psuv es cada vez más real y “más de uno anda calladito planificando su huida”.

Desespero

El desespero –añadió– es de semejante proporción que el mismo presidente de la espuria Asamblea Nacional entró en crisis y una demostración de ello son sus insultos en contra del candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia.

“Sin duda, los carga locos el liderazgo de María Corina Machado y los números de Edmundo González. El régimen está acorralado por un pueblo que pide a gritos libertad”, subrayó.

 



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV







Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS