24.2 C
New York

Maná y su gira ‘México lindo y querido’ recorrerá diez localidades españolas

Published:


(EFE).- La banda mexicana Maná, uno de los grupos de rock en español más importantes de la historia, regresa a España seis años más tarde para presentar su gira ‘México lindo y querido’, que tendrá su primera parada en Barcelona el próximo 9 de junio y recorrerá otras nueve localidades españolas.

Tras el inicio de gira en Barcelona, Maná viajará a Valencia (13 de junio), Murcia (15 de junio), Granada (19 de junio), Fuengirola (22 de junio), A Coruña (27 de junio), Bilbao (29 de junio), Madrid (3 y 4 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (6 de julio) y Chiclana (11 de julio).

La banda ya agotó casi todas las entradas del tramo español del tour y solo quedan unas pocas entradas para Granada, Murcia y la segunda fecha en Madrid.

ImagenImagen
Twitter (X) @manaoficial

Maná y su gira por España

Considerado uno de los grupos de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, Maná lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra el gran recibimiento de la banda en España, donde vendió todas las entradas en varios de los shows.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

De este modo habrá un reencuentro con la fuerza de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como ‘Oye mi amor’, ‘Rayando el sol’, ‘Clavado en un bar’, ‘En el muelle de San Blas’, ‘Amor clandestino’, ‘Mariposa traicionera’, ‘Vivir sin aire’ o ‘Labios compartidos’.

Maná: Fher Olvera sobre su gira, música, reggaetón y más en entrevistaManá: Fher Olvera sobre su gira, música, reggaetón y más en entrevista
Cortesía: Billboard

La gira norteamericana de ‘México lindo y querido’ cerró con 38 fechas ‘sold out’ en Estados Unidos, incluido el concierto en su ciudad de residencia, en Los Ángeles (California), y se vendieron más de 240.000 entradas.

A lo largo de 2024, Maná también recorrió Latinoamérica y recaló en Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS