25.6 C
New York

Manuel Turizo y su concierto en Caracas

Published:


Redacción (ALN).- El famoso cantante colombiano, Manuel Turizo llegará por primera vez a Venezuela para ofrecer a todos sus fans un concierto único desde la Terraza del CCCT, el próximo ocho de noviembre, donde podrán disfrutar de su música urbana.

Rabal Ramírez Producciones confirmó la visita del colombiano a través de su cuenta en Instagram, quien pisará suelo venezolano acompañado de su hermano Julián, con su música caracterizada por la sensualidad y el romanticismo, con un toque urbano.

Costo de las entradas para Manuel Turizo

El pasado lunes dieron a conocer los precios de las entradas las cuales serán vendidas en primera pre-venta a partir de este 19 de junio. Las mismas podrán ser adquiridas a través de la plataforma Goliiive o en Cashea, sin embargo, es importante resaltar que quienes adquieran las entradas bajo este método, tendrán que cumplir con el pago de todas las cuotas para poder recibir el código QR.

Algo muy característico de este concierto, es que cada una de las zonas dispuestas para los asistentes lleva el nombre de un tema del colombiano.

  • Vagabundo: $60
  • Culpable: $100
  • Esperándote: $140
  • La Bachata: $180
Instagram @rabalramirezproducciones

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS