23.7 C
New York

María Corina Machado guía a la oposición hacia una rotunda victoria – REPORTE DE LA ECONOMÍA

Published:


  • Señalan que los 600K defenderán los votos de la libertad
  • Aseguran que Diosdado Cabello es el verdadero candidato del Psuv

Ante la gira abrumadora de María Corina Machado por el occidente del país, el dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó que ella “guía a la oposición hacia una rotunda victoria”.

El triunfo de la oposición –continuó– será nunca antes visto en la historia, la paliza que le espera al socialismo es total, según una nota de prensa.

Indicó que millones de venezolanos entusiasmados con María Corina Machado acudirán el 28 de Julio a votar por Edmundo González Urrutia.

“El triunfo de Edmundo, es el triunfo de María Corina; el triunfo de ambos, es el triunfo de Venezuela”, sentenció el dirigente liberal.

El asilado en una embajada en Caracas no prevé una campaña electoral sino un proceso de aclamación por el cambio en Venezuela.

600K

Omar González se mostró confiado en la defensa que los integrantes de los 600K harán de los millones de votos de la verdadera oposición democrática.

“Sé que los venezolanos votarán y cuidarán los votos; sé que será una gran jornada de unión nacional por la libertad”, subrayó.

El miembro de Vente Venezuela también aseguró que la organización de los comanditos “Con Venezuela” están activos y creciendo en todos los rincones de la nación.

¿Diosdado Cabello?

Manifestó que mientras Nicolás Maduro se esconde detrás de los muros del Palacio de Miraflores, le tocó a Diosdado Cabello salir a las calles hacer campaña.

“El verdadero candidato del Psuv es Diosdado; y es él quien está siguiéndole los pasos a María Corina Machado, porque ellos saben que Maduro no llena ni un salón 2×2 de una junta de condominio”.

 



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV







Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS