28.8 C
New York

Mujer fue atacada por tiburón en una playa de Texas

Published:


Redacción (ALN).- Una mujer fue atacada por un tiburón en una playa de la Isla del Padre en la costa sur de Texas, Estados Unidos, y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, pues las heridas que sufrió fueron catalogadas como “graves”.

El incidente ocurrió a eso de las 11:00 am de este jueves, 4 de julio, y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Los primeros reportes señalan que los bomberos y agentes de la policía que se dieron cita en la zona, proporcionaron los primeros auxilios a la víctima, quien todavía no ha sido identificada.

Por estos hechos, la Guardia Costera de Estados Unidos ha desplegado drones, barcos y un helicóptero para vigilar el área y mantener las aguas seguras, según reportaron medios de Texas.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

Las imágenes que circulan se puede ver que el tiburón la atacó en su pierna izquierda y le arrancó una gran parte de su pantorrilla.

De igual manera, en el video se puede ver al tiburón adentrarse en el océano. Las olas avanzan y entre ellas se distingue su cola y su aleta, creando una escena de terror entre los espectadores que estuvieron en el lugar del ataque.

Con información de Diario de México





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS