28.8 C
New York

Niña de dos años murió ahogada en una piscina en Falcón

Published:


Redacción (ALN).- Una pequeña de dos años, murió ahogada en una piscina en el sector las Delicias de Puerto Cumarebo, Municipio Zamora en el estado Falcón.

La pequeña fue identificada como Antonella Rodríguez, quien se encontraba jugando en la orilla sin la supervisión de sus representantes, cuando en un descuido cayó al agua.

Al percatarse de lo sucedido, sus padres hicieron un esfuerzo por rescatarla, sin embargo, fue encontrada demasiado tarde procediendo a trasladarla a un centro de salud cercano, pero ingresó sin signos vitales.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

Se pudo conocer, que la piscina no contaba con las medidas de seguridad adecuada, por lo que, los cuerpos de seguridad dieron inicio a las investigaciones correspondientes recopilando testimonios y examinando el lugar para esclarecer lo sucedido.

Familiares, vecinos y conocidos de la menor se encuentran consternados ante esta pérdida y hacen un llamado a la comunidad para alertar de los peligros que pueden acechar en el hogar si no se toman las precauciones adecuadas.

Con información de Diario La Calle

Continuar leyendo



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS