24.2 C
New York

Nuestro foco está en igualar la mayor cita histórica de Venezuela

Published:


(EFE).- El centrocampista venezolano Yangel Herrera aseguró este jueves, en la víspera del partido de cuartos de final de Copa América contra Canadá, que el foco del grupo está en llegar a semifinales para “igualar la mayor cita histórica” de la Vinotinto en el torneo continental.

“Tiene ese aliciente de que estamos a 90 minutos de igualar lo que ha hecho Venezuela en la historia de la Copa América”, dijo Herrera, del Girona, en una rueda de prensa en el AT&T Stadium de Texas, donde se disputará este viernes la eliminatoria.

“Ahí está nuestro foco: a 90 minutos de igualar la mayor cita histórica”, reiteró el centrocampista, refiriéndose a la Copa América de 2011, la única vez en la que la Vinotinto alcanzó las semifinales del torneo.

Es por eso que Herrera, uno de los líderes de esta selección dirigida por Fernando Batista, dijo que el equipo, cuyo “estado emocional y anímico es increíble”, tiene que saltar el viernes al estadio “con motivación extra”.

@CDominguesP

Pese a la excelente primera fase de Venezuela, con 3 victorias en 3 partidos disputados contra Ecuador, México y Jamaica, Herrera aseguró que el grupo siente “cero presión” de cara a las eliminatorias, empezando con el cruce con Canadá.

“Sería muy triste caer al partido siguiente, pero nuestra mentalidad no está ahí, no está en perder”, dijo.

El Venezuela-Canadá arrancará a las 20.00 hora local (01.00 del sábado GMT) en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL.

El que pase a semifinales se enfrentará contra el ganador del Argentina-Ecuador que se disputa esta noche.

Continuar leyendo



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS